DISTRIBUCIÓN DE GASÓLEOS A DOMICILIO

En ZARCAR llevamos más de 25 años suministrando a las empresas, particulares y entidades más importantes de la provincia de Alicante.

Negociamos con los principales operadores del mercado para obtener el mejor producto al mejor precio (gasóleo A+, gasóleo B+ agrícola - pesquero, y gasóleo C+ calor).

Disponemos de una moderna flota dotada de los últimos avances tecnológicos, metrológicos y terminales de pago VISA para garantizar un suministro seguro y veraz sometidos a todas las inspecciones y calibraciones según la legislación vigente.

En ZARCAR somos distribuidor exclusivo de productos REPSOL, garantizando así con los mejores productos la satisfacción de nuestro clientes y la conservación de sus instalaciones.

Además en 2007 incorporamos el sello de calidad AENOR para garantizar así nuestra política de calidad.

Gracias por confiar en ZARCAR

ESTACIONES DE SERVICIO

En ZARCAR nos encontramos en la cuarta generación de empresarios de estaciones de servicios.

 

Una larga trayectoria dentro del desaparecido monopolio de CAMPSA nos avala y al desaparecer fuimos pioneros en la gestión de estaciones de servicio independientes luchando por ofrecer mejores precio, calidad y servicio a nuestros clientes apostando por descuentos directos y un trato personalizado.

 

A la vez que desarrollamos nuestras estaciones de servicio siempre apostamos por dotar a nuestras instalaciones de todo lo necesario para que nuestros clientes se sintiesen lo más satisfechos posibles: lavaderos de coches de última generación, talleres de mecánica rápida y una excelente oferta en restauración que nos ha convertido en un referente en nuestra zona.

¿Tienes alguna consulta? Ponte en contacto con nosotros

Call Now ButtonPedidos